BLACK ROSE

Hace un par de semanas Nicolás Cespedes me invitó a una de las sesiones de …Black rose…pero la verdad no tenia claro de que se trataba… un video, un team , una marca? Sin pensarlo cogí el equipo y salí a darles el encuentro. Cuando llegue, estaba con una gente conocida. Mathias Masseur , Reginald Frias , Joakin Goto y Yulino Carbajal con su inseparable VX. Fueron 2 días en los que vi montar con hartas ganas a estos mostros del skate peruano pero además de eso pude ver que se divertían. La dinámica y el ambiente era positivo y motivador. Black rose al final era una familia que estaba en la misma frecuencia.



El punto de encuentro fue el Museo de la nación que ya se esta convirtiendo en un clásico en la lista de spots limeños, Nicolás empieza la tarde con una linea… Luego avanzamos hasta la “primera etapa”

Frontside tail grind

Apenas llegamos a primera etapa, Mathias Masseur empezo a disparar maniobras al muro. Calento con un tailgrind, tailslide y smith, antes de cerrar con un fs tailslide bigspin out… aquí les dejamos una de ellas.
Unos intentos de yulino terminaron en palo!
Yulino se animó a probar el muro y estuvo muy cerca de lograr su misión, pero después de una caida fuerte, tuvo que agarrar su cámara y seguir grabando.


El segundo dia salimos con joakin, Reginald, Nicolás y Yulino. Me llevaron a “Las bajadas de Casuarinas” que es un lugar que parece San Francisco versión limeña con calles en bajada , gaps y gradas. Joakin empezó el día con una linea veloz que concretó en pocos intentos. En este terreno lo complicado era , además de la velocidad, el retornar al punto de partida. Regresar a la cima es agotador
Yulino y Joakin regresando para el ultimo intento.

Empezamos a bajar para buscar mas lugares y encontramos un macetero con rampas de garaje en ambos lados. Yulino rompe el hielo y lo inaugura con un ollie one foot con ruedas de filmer… pendejazo!

One foot ollie

Luego de haber marcado la linea Yulino coge la camara para grabar  a Reginald  que cantaba un truco con vuelta.

Bombaza la que regaló… un bs flip blind side !!! … que continuó con un sw downhill a la bajada de la esquina. Ya me habían hablado del bs flip de Reginald, mas conocido como “flako” pero recién pude apreciarlo en esta sesión..

Backside kick flip blind side

Quedó claro que estaba con un grupo de amigos que la pasaban de csm… y a la vez sacaban un material de skate de alta calidad. Se viene Black Rose Skateshop este 2018 y por mientras van a seguir montando, grabando y disfrutando. Acá les dejo Promo 001, un resumen de los primeros tres meses del crew.
Fotos : Francisco Chávez