Disaster / Alexander Paul

Tuvimos el gusto de trabajar en muchas oportunidades con Alex Paul y en cada sesión siempre dejaba piel en la calle. Esta video parte es una muestra de entrega y sacrificio por el skateboarding. Mucho respeto para ti  y te  enviamos un fuerte  abrazo Alex … nos vemos en la calle hermano.

«No sabía si lo estaba haciendo bien, pero era inexplicablemente feliz.
Los que me conocen hace varios años saben lo importante que era para mí el Skateboarding, esta disciplina que cambió mi forma de ver la vida, abrió nuevos horizontes y me presentó a gente increíble.
A los 16 años mi vida se trataba de eso: ver películas de Skate, salir a patinar casi a diario con mis amigos; en resumen, RESPIRAR skateboarding, respirar la música, la cultura y la pasión colectiva; llorar de impotencia al no poder caer un truco, llegar a casa exhausto, pero ansioso por salir a patinar al día siguiente.
Quería vivir de esto; no sabía qué tan bueno era, sin embargo, esto no importaba: la regla número uno siempre fue disfrutar del camino.
Hace años me alejé muchísimo de este mundo a raíz de que descubrí otros pequeños universos que flotaban al rededor del mismo, así que me dejé llevar. Y conmigo me traje una gran lección: NO PUEDO permitirme correr por la vida sin perseguir mis sueños más locos. Hoy le agradezco infinitamente a la vida por poner en mis pies una patineta, en mis manos una cámara y en mi vida a amigos tan reales».

 «ALEXANDER PAUL»