FREDDY WONG DEJA LEGAÑA SKATEBOARDS

Recientemente vimos un post de legaña skateboards deseándole lo mejor a su rider Freddy Wong y anunciando su salida de la marca. Hoy conversamos con Freddy para saber un poco más del tema.


Sorprendente noticia que anunció legaña en su cuenta de instagram.

Freddy cuéntanos por que Legaña anunció tu retiro de la marca.

Con legaña tuvimos una increible relación y seguirá siendo. Te cuento que justo legaña inc.  me van hacer 50 tablas promodel de colección por mi  despedida … por estos 4 años juntos.  Acepte ya que ha sido como una familia para mi y sobretodo que pasamos muchos buenos momentos , fueron una parte muy importante en mi carrera como skater en EEUU  y Sudamerica me abrieron muchas nuevas puertas … para que negarlo , es una gran marca !
Pero he tomado la decisión de crecer como empresario y formar algo con un gran amigo para abrir tanto las puertas en Peru y Francia.  Así que ando por nuevas aventuras.



¿Cómo se llama el nuevo proyecto en el que estas embarcado?

Todavia no te puedo dar esa info recien en unas semanas lo lanzare a la luz oficialmente !


Backside bigspin sobre la bola de cemento.

¿Crees que las marcas necesitan alma?

Necesitan su estilo propio su originalidad q hagan que sean diferentes y amen el skate y disfruten su familia skater y que traten bien a sus riders que también tienen el sueño de crecer ! Ahora algunas marcas de skate han salido a la luz  … apóyenlas al máximo.

Saludos a toda la gente skater todas las vibras y disfruten mucho del skate !
Gracias vida rodante por la notita

Fotos y entrevista : Francisco Chávez