GRBG MADE por Gunther Estrada

Texto : Gunther Estrada
Fotografía : Diego Vourakis

GRBG Made Comenzó a raíz de un grupo de amigos y colectivo de artistas llamado “Los Garbage” en el año 2013, el nombre proviene de la forma que tienen en Peru para referirse a los amigos mas cercanos cuando los vuelves a ver después de un tiempo “Habla Basura”! El grupo colectivo tuvo un show en Long Beach Skate (tienda de skate en LBC)

Al poco tiempo se desintegro el colectivo puesto que varios de los integrantes migraron a diferentes ciudades en USA. Posteriormente Gunther Estrada, Uno de Los Garbage, decidió continuar con el proyecto y conservar el nombre de alguna manera.

En ese entonces realizaba cuchillos hechos de madera de skates reciclados y paralelamente artículos de cuero hechos a mano, billeteras y llaveros.

Como Gunther era parte de Los Garbage (Los Basura), y ahora se encontraba creando productos hechos a mano. Decidió llamarse Garbage Made ó hechos por una basura!

La compañía se estableció en el año 2014 produciendo artículos hechos a mano de alta calidad y durabilidad, la idea es crear productos que duren para toda la vida ó Hasta La Muerte!

Texto : Gunther Estrada
Fotografía : Diego Vourakis
@grbgmade
www.grbgmade.com