LA HERRA FEST EN EL BAR HENSLEY

Este jueves todos fuimos parte de un cambio, un cambio emprendido por los mismos skaters. Ya sea pagando tu entrada, comprando un polo, tomando una chela o pogueando con las bandas, todos estamos construyendo una nueva escena del skate en nuestra ciudad, una escena liderada al 100% por nosotros mismos, una escena DIY.

Muchísimas gracias a todos los que están involucrados en esto. Gracias a cada uno de los que se ensuciaron las manos, a todos los que se partieron cargando materiales, gracias a todos los que pagaron su entrada el jueves. Gracias a las marcas que comprenden nuestra visión y nos dieron su apoyo para este evento: Cupper´s 65, José Cuervo, Foto A y DC Shoes.

Con los fondos recolectados en esta fiesta vamos a seguir ampliando nuestro spot en La Herra y vamos a hacer de este lugar el mejor lugar para el skate en nuestra ciudad. Atentos a las siguientes ediciones que se vienen de “La Herra Fest”.


1. Tuvimos una expo de fotos que aún sigue en Hensley para que puedan disfrutarla.

Cheka preparando sus fotos.


Quedó muy feeling el pasadiso de Hensley.


El rock no ha muerto, Juanfe nos da fe de esto.

…Y su banda Reptil nos reafirma la fe.

José Cuervo le hizo la noche a muchos. Yulino se ganó con el sorteo.

Nave Ascensor en los escenarios. Vale la pena escucharlos pues tienen un gran mensaje para nuestra ciudad.


Camilita es una de las voces de Nave Ascensor, pero se empiló demasiado con el tequila así que la veremos en los escenarios en la próxima edición… “Quédate con quien te mire como Camila al tequila”.


Este mostro llegó a abrir el evento y se llevó bien merecidas sus zapatillas DC.


Hasta nuestros amigos bikers salieron ganadores. Esperemos que sepan cuidar el spot, por favor Luigi se nuestro profeta.


Más fotos feelings de la expo.


Fran muy emocionado junto a Erick por las fotos. Muchísimas gracias Fran por toda la inspiración.


Los Bestia cerraron la noche.

Tremendo show de la banda.


Cuando la banda y el público son skaters se puede sentir la conexión.


Repito: El rock no ha muerto.

Skate – Rock, Lima – Perú

Si no puedes venir a construir, ven a celebrar que las vas a pasar de puta madre y estarás ayudando a promover una nueva escena 100% skater en nuestra maldita ciudad.

Texto y fotos : Carlos Zegarra