Luis Medina en el obturador

Hace unos meses nos visitó Luis Medina desde Mexico con quién compartimos unas sesiones junto con Peter Chlebowski y Salvador Castillo por distintos spots de Lima y en la rampa de «ho ho». Aquí les dejamos un poco de lo que capturamos en aquellas tardes  de invierno Limeño.

Parecía que ya había gastado todas sus maniobras y  Luis sorprendió con este kickflip nosegrab  en bowl de «ho ho» para cerrar la tarde de rampa y guardar energía… aún faltaba un día más de sesión.

Le mostramos a Luis el clásico spot del centro con triple drop  y se motivó a poner un truco en ese lugar. En el primer intento nos echaron sin ninguna opción a protestar.


Nos fuimos medio rascados al parque de la muralla y  pudimos llevarnos este noseslide partiendo desde la banca bajando de sw wallride , nos quedamos pensando en el triple drop y sabíamos que Luis tenía ganas de cerrar el día en esas bajadas.

… así que tercos decidimos regresar con la poca luz que nos quedaba …  fuimos con Peter a capturarlo desde el puente que esta frente al spot para que los militares y policías no puedan vernos … solo fueron unos pocos intentos los que teníamos , pero igual Luis logró concretar un buen kickflip roll in.

Agradecemos la visita de Luis y la buena vibra así como a Peter Chlebowski por estar en todo momento con nosotros grabando la sesión.