MARIO FERRANDO EN PERU

Mario Ferrando es un reconocido skater Chileno que hace unas semanas nos visitó y pudimos salir a rodar un poco y conocerlo mejor … luego de la conversa le metimos un street y cerramos con  sus respectivas pilsen.

Fs. five 0 grind en el clásico «low to high» del parque Isaac Rabín en Miraflores

 

¿Primera vez en el Perú?

Si, primera vez mi bro

 

¿Cómo te has sentido en esos días de visita?

Super bien, estuve por Máncora en la playa descansando un poco una lesión que tenia en la rodilla, luego regrese a Lima a patinar con todos los patas, me han recibido bien los locales Diego Rodriguez, Peter Chewolski, Bruno Vega y Francisco Chavez agradecido de las sesiones.

 

Los spots , la gente…la comida…¿todo bien?

Siii, terrible tienen muchos spots siempre es bueno conocer lugares nuevo, y la comida calidaaaaad comí super rico y muy barato.

Frontside kick flip en el conocido spot de «El caballito de pardo»

¿Cuéntanos como vas con pivot magazine?

Pivot va con todo, vimos la necesidad de los cabros de mostrarse un poco mas y hacia falta un medio que mostrara solo skate chileno, así que llevamos ya 3 años dandole con todo para que sea una vitrina del skateboarding chileno para el mundo.

¿Pudiste sacar algo para pivot?

Algo se pudo hacer, pero mas que nada vine para patinar, ver como esta la escena aca en Peru y ver que podriamos hacer a futuro para conectar el skate sudamericano.

Grabando una linea con Peter Chlebowski.

 

Seria genial un sixpack aquí en Perú….¿viste a algún candidato?

Siii estaria terrible, a largo plazo nos gustaria que Pivot sea latinoamericano para eso estamos trabajando, y obviooo que hay candidatos las maquinas Diego Rodriguez, Peter Chewolski ya esta fichados para un 24pack jajajaja

¿Cuándo regresas ?

Ojala pronto, quedaron algunos trucos pendientes y estaria bueno volver con mas amigos para sesionar con todo.

Kick flip en un conocido gap de San Isidro

 

¿Qué es lo que más vas a recordar de esta experiencia en Perú?

Me quedo con la buena energia con la que me recibieron, la comida, el ceviche calidad que tienen, los juguitos y la maracuya que me encanta jajaja

Crooked grind en Miraflores

 

Vimos un video donde tu pie se doblo como caucho…¿cómo vamos con esa torcedura?

Siiii, fui a conocer un skatepark nuevo de tour por la V región y  me doble el tobillo haciendo un nollie inward en una pirámide, me tuve que devolver a Santiago y me vio la maquina de Next Level Recovery el osteopata que me ve las lesiones y todo, me dijo que era esguince y tengo como para 3 semanas 1 mes para volver a las pistas, así que a cuidarse!

 

Ollie en Miraflores

 

¡Regresa pronto hermano !

Muchas gracias! Espero regresar pronto a patinar con las bestias, y muchas gracias por el espacio, la paciencia, las buenas fotos y les dejo un gran saludo desde Chile y toda la buena energía para que el skate peruano siga creciendo, Gracias a las maquinas que me llevaron a conocer los spots Diego Rodriguez, Peter Chlebowski, Bruno Vega y tu Francisco por las fotos y la buena onda.

Saludos!