Patrick Villón peinando el centro

Hace unos días nos visitó Miguel Haro , dueño de la marca 4 bidden skateboards , para reunirse con su rider Patrick Villón y salir a patinar sin rumbo alguno. El spot que elegimos finalmente fue el clásico «botador» de la iglesia ubicada al costado del Estadio Nacional. No teníamos idea de donde sería el segundo lugar para seguir con la sesión… creo que eso fue lo mejor.
! Vaya forma de calentar el spot ¡ … Patrick decidió que este era un truco para soltar los músculos.
Bs heelflip bien popeado.

«Ahora si va la maniobra fran» … fué lo que Patrick me dijo antes de tirar el skate al suelo.


Este era su real objetivo …  Harflip revert perfecto y flotador.

No sabíamos para donde ir  y empezamos a movernos en dirección a la Plaza de armas. De pronto vimos en el camino un spot del cual nos habíamos olvidado. » Las bancas de la av. 28 de Julio «;  estaban perfectas para aprovechar que  los zerenasgos no andaban por la zona y pudimos capturar algunas maniobras.
Miguel Haro «Pistacho»   decidió  calentar el cuerpo con su ya conocido fakie hardflip .


Bs smith grind .

Era motivador ver a Patrick y Pistacho  (Rider y dueño de marca)  sesionando juntos.

Ya teníamos la última media hora de luz y nos movimos al » Parque de la muralla » para cerrar el día y que tal manera de ponerle fin a la jornada con un wallride fs rockn roll de que sonaba fuerte al chocar el nose del skate para trepar el áspero muro entre cada intento.

Queremos agradecer a Patrick Villón y Miguel Haro por invitarnos a compartir este dia de skate. Pronto tendremos otra sesión con 4 bidden skateboards.

Texto y fotos : Francisco Chávez