TODO SE HACE CON CLASE

El skater profesional  Diego Rodriguez  tomó hace más de un año la decisión de dar el siguiente paso en su carrera y emprendió un proyecto que hoy en dia es una realidad . Clase skateboards se ha convertido en poco tiempo no solamente en una marca hecha por un patinador , sino también en un concepto con el cual muchos  nos identificamos. Desde el nombre hasta la personalidad de la marca, todo es un conjunto de elementos que motivan a usar una tabla representada por un team de skaters que dejan piel en la calle.

 

¿Qué te hizo tomar la decisión de hacer una marca y empezar con CLASE SKATEBOARDS?
 Llego un tiempo donde montaba para una marca de tablas de USA como flow, lamentablemente cambiaron de distribuidor y se acabo el apoyo, entonces ya tenia las necesidades, de tener tablas para montar y la de crear una marca propia, ahí nació CLASE.

¿Fué difícil seleccionar un team?

De hecho si pero ya tenia pensado desde hace un tiempo quienes serian parte de esto.

¿Quiénes son del team actual?
El team lo integramos  Alex Lozano  , Ronald Gonzales , yo   y  ahora se subió al barco Pepe Rentería y estamos motivados.


Alex lozano entra al canal de kick flip en los canales de «Lobitos»  (Piura)
foto: Diego Rodriguez

 

¿Cuánto tiempo tiene la marca?
Se inició el 7 de octubre del 2015, tiene un año y medio mas o menos.


Ronald Gonzales aprovechando después del trabajo para entrenar con este bs. five-0 grind en Loma amarilla
foto: Diego Rodriguez

 

Eres rider de Gzuck ,  filmer de kulture y rider profesional , fotógrafo y filmer de tu marca … ¿cómo te das tiempo para cumplir con todo eso?
Se divide por días, unos que salgo a filmar al team KULTURE, otros a los de CLASE, los demás a montar y hacer las sesiones para GZUCK, KULTURE Y CLASE, lamentablemente no puedo montar todos los días pero igual estoy metido en esto de una u otra forma.


Diego en la producción del video de Jose Rentería      foto: Francisco Chávez

 

Tiempo de patinar después de grabar…. y lo hace con un crooked grind haciendo sonar el metal en San Isidro.
foto: Francisco Chávez

Una pregunta que todos se hacen es … ¿Dónde fabrican las tablas Clase?
Las  preparan en BBS (mexico) es una fabrica que hace las tablas para varias marcas conocidas, las mandan a Perú y FABRICA DE TABLAS LIMA-PERU se encarga de darle la forma, ponerle el diseño y demás detalles para que uds disfruten de una tabla de CALIDAD!

No tipuana, wu-tang, cerveza ….¿de dónde salieron esas propuestas?

Son cosas de la vida cotidiana del skater, en lo personal si veo una tabla que me gusta es por que me siento identificado con el modelo, a eso quiero llegar, a que la gente vea una tabla y sienta que tiene que ver con ella, se viene la primera colaboración este mes así que atentos!

 


Jose Renteria en «Lobitos» (Piura) bajo 33 grados de calor marcando un masoquista backside noseblunt .
foto: Diego Rodriguez

¿Cómo decidiste incorporar al team a José Rentería?

Los que conocen a Pepe saben de hecho que no es un skater normal, tiene otra visión, hace trucos donde jamas pensarías que se podrían, a eso agrégale el estilo relajado, tiene CLASE pues jajaja.


Un poco ortodoxo drop para luego subir este elegante feeble grind  que resbaló como mantequilla es un sello que solo Rentería puede dejar en este spot de San Isidro.
foto: Francisco Chávez

 

¡¡GRACIAS DIEGO !!!
Gracias VIDA RODANTE por tenernos en cuenta.