UN WALLRIDE NOCTURNO

Huellas inevitables 
Ayer salimos por el centro de Lima a sacar unas fotos con el team Kulture  y en el recorrido Renzo Hernandez eligió este wallride frente al Palacio de justicia para sacar una toma. Se trataba de una pared inclinada que tenias que entrar con ollie para caer de fs wallride … spot  que empezó a castigar y no pasó mucho tiempo para que un miembro de la seguridad ciudadana nos haga la pregunta de rigor .. ¿por qué malogran la pared ?




… Renzo estaba muy cerca de bajar el truco y decidió explicarle al vigilante que  después de avisarnos quien nos metería un macanazo accedió a darle unos intentos más.

 Ollie frontside wallride
Como casi siempre sucede Renzo bajó el wallride en el ultimo intento grabado por Diego Rodriguez .  Detrás de una foto pasan cosas que muchos no imaginan … discusiones, ladrones, gente que no te deja hacer lo tuyo…. pero pocas veces nos encontramos con vigilantes que apoyen de alguna manera la sesión.  Igual salimos del lugar que se convertía a  cada minuto mas «picante» directo a comprar un cerveza que relaje la tensión.

Texto y fotos: Francisco Chávez
Video: Diego Rodriguez