Una corta sesión en la Herradura

Hace un par de semanas fuimos a sacar un material al spot de «El hueco de la herradura» con el chino Zumaeta, Alexander Paul , Peter Chlebowski , Diego Fernandez ,  Manuel Castro , Diego Rodriguez, Remo Quincot , Maile Block , Dante Sandoval y Erick Ziegler…Zumaeta tenía una misión pero cuando la sesión empezó a tomar forma …cosas inesperadas sucedieron…

Peter y Alexander parchaban con masilla el difícil suelo de ese spot.

Erick Ziegler quien estaba en esta sesión de fotógrafo  se encontraba atento a todo lo que sucedía…y esperaba que el Chino concrete su misión…muy contento por cierto.

Ziegler se quita el sombrero, deja la cámara …y se anima a probar el HUECO……. (foto: Manuel Castro)

….y con un alto pop logra pasar  de un flipsazo!…en la mejor hora del día. Fuimos bendecidos por esa vista para registrar la maniobra. …

Zumaeta se prepara para la misión… (foto: Manuel Castro)

De pronto en uno de los intentos sucedió un pequeño accidente a consecuencia del difícil suelo que tiene este  spot….Zumaeta terminó cayendo al caprichoso hueco …y se golpeó el talón con las piedras…algo inesperado pero cosas que usualmente pasan en ese conocido lugar….

(foto: Manuel Castro)

Fue auxiliado por Remo , Diego y Maile Block …regresamos a Miraflores  pensando en que el Chino había preparado todo  y fue una lastima que saliera lesionado….sólo queda decir…que esta sesión quedo incompleta y …continuará.

Texto y fotos : Francisco Chávez