Bridgetoskate llegó a Cartagena – Colombia

Texto : Chantelle Heroux / fotos: Fabian Orozco

Tras la primera competición olímpica de skate, esta vez volvimos a las raíces. Un peruano, colombiano y varios brasileños representarán a América Latina en Tokio: una gran hazaña que demuestra el potencial del skate en este continente. Pero las oportunidades fuera de Brasil siguen siendo desiguales. Si tienes suerte, aprendes a patinar en un parque de patinetas diseñado incorrectamente.

Para muchos jóvenes, una patineta es inalcanzable. Sé que no puedo cambiar el mundo. Pero mi intento con BridgetoSkate es hacerlo más justo. ¿Cómo podemos traer más oportunidades a países como Colombia y Perú? ¿Cómo podemos nutrir el talento que puede no tener la capacidad de comprar el equipo adecuado? Aunque este esfuerzo es pequeño, espero haber dejado a la gente de Colombia con un poco más de equipo y motivación para seguir patinando.

» Gracias a bridgetoskate ,  la evolución del skate en muchos niños está avanzando y a mí me motiva más a seguir en el proceso con los jóvenes talentos que lo necesitan y eso me ayuda mucho a crecer en el skateboarding. Hace años atrás la escena en la ciudad no se sentía ahora tiene más fuerza y se hace notar en la ciudad.»

» Fabian Orozco»

Visita la página web
BRIDGETOSKATE