Patrick Villón sin copia.

Hace unos Días nos encontramos con Patrick  para sacar unas fotos y conversar un poco ya que no nos veíamos desde diciembre del 2021.  Moviéndonos entre un spot y otro nos contó acerca de su reciente emprendimiento.

Patrick Villón  ha venido representando a Vans Perú desde el 2017 y actualmente es rider de Cenit skateboards desde hace 3 años fue siempre un skater que tenía la inquietud de desarrollar un proyecto personal. Recientemente creó la marca 5COPIA (Sin copia) , él hace algún tiempo   tuvo con la necesidad de aportar con algo útil para los skaters que usan bicicleta , motocicleta o simplemente quieren tener las manos libres al caminar con el skateboard.  Como primer producto lanzo esta bolsa porta skate muy útil y muy fácil de guardar cuando no se esta usando. El nombre de la marca dice claramente que todo lo que produzcan en el futuro serán cosas creativas y sobre todo de gran utilidad. Tenemos muchas ganas de ver que otros productos innovadores y prácticos para el skateboarding presentara Patrick .


No entendimos como un bolso porta skate se reducía a este diminuto paquete.

Las calles están cada vez más resguardadas por los miembros de la seguridad ciudadana y cada vez es mas difícil patinar y más aun producir una sesión.  Cada vez que he tenido la oportunidad de salir con Patrick hemos logrado concretar cosas interesantes y esta vez no fue la excepción. Sad sobre la bicicleta antes de entrar al bar Popeye.

Por otra parte Larcomar afortunadamente sigue siendo un lugar amigable y hasta el momento se pude patinar sin problemas.

Un sonoro Backside smith grind en la pileta de Larcomar.

 

Finalmente vimos como funcionaba el bolso.

Recientemente el clásico muro del bowling en Miraflores fue remodelado y ahora no necesitas saltar el espacio que había para poder llegar al borde lo cual suena de facil  en teoría, pero la realidad es que este nuevo borde carece de una buena ubicación para poder tomar impulso y el material que aparentemente desliza es un cemento que necesita mucha cera para lograr avanzar.  Finalmente después de un largo cortejo entre Patrick y el muro de aproximadamente 30 minutos pudimos llevarnos el frontside Smith grind a casa.


Frontside smithgrind en el renovado borde que se ubica al costado del clásico bowling.

Las recomendaciones para sesionar en estos días de restricción es tratar de usar el menor equipo posible y siempre anda en grupo. Nosotros salimos preparaos con todo el equipo fotográfico y al final solo usamos un lente de 50 mm y nunca armamos los flashes… no podíamos llamar mucho la atención.

Demoramos mucho para lanzar este primer articulo de skate en la pero vienen mas en camino.  Nos vemos en la calle.

Texto y fotos : Francisco Chavez