Primeras salidas en Ica.

Cada vez que visitamos la ciudad de Ica siempre hemos tenido las mejores experiencias  ya que todo apunta a una buena estadía. La gente, los spots,  el clima y la comida.  Esta  vez teníamos nuestras dudas de poder disfrutar de todo esto debido a  las restricciones que se dictaron en el nuestro país hace un par de semanas. El covid 19 es un tema que  no queremos tratar pero lamentablemente no es ajeno a nosotros.
Cuando llegué   efectivamente todo estaba  diferente , el panorama era similar al de muchos lugares del planeta . El miedo , la confusión y la incertidumbre se sentía en una de las ciudades  que yo considero de las más libres  que he conocido en Perú.
Nos juntamos con la gente local y el  team Metalika skateboards ,   con ellos logramos producir unas imágenes y sobre todo pasarla de puta madre. El temor de que la policía nos baje la sesión se sentía a cada momento pero …  que podemos decir … lo conseguimos.


Eddy Lovatto marcando un fs smithgrind en la Plazuela de de San Joaquín viejo.  (Ex plaza de armas de Ica)

 


Veloz y sonoro Nosebonk de Carlos Ascencio en «La Tinguiña».

 


Este día Carlos decidió mandarse como un kamikase en este spot relativamente nuevo llamado «La Florida».  Empezó atacando la baranda y cerró con este Crail bajando las escaleras. ( Pronto lanzaremos las maniobras de la baranda)


Carlos después de la sesión Kamikase.

 


Siempre recordé con mucha nostalgia los atardeceres en Ica , esta vez lo pude disfrutar  y además capturar este blunt fakie  de Eddy Lovatto en el quarter  más alto del skatepark de «La tinguiña»  minutos antes de salir volando en un taxi a la casa ya que estábamos en pleno toque de queda.


Martín Becerra  degustando este muro con un  súper estiloso fs bluntslide en «La Tinguiña».

 

Parte del team Metalika skateboards trabajando su nuevo promo. Eddy Lovato, Martín Becerra y el fundador Miguel Marmolejo.

 


Gap to bs tailslide en San Joaquín viejo de Martín Becerra.

 

Gracias a todos los Iqueños por motivar y por su disposición en todo momento….  ¡ Nos vemos en la calle !

Texto y fotos : Francisco Chávez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por miguel (@metalikaskateboards)